Sala
3107

About This Project

Diseñada para disfrutar de espectáculos sin perder un detalle de todo lo que  esté aconteciendo. Nuestra barra rodea por completo el podium, lo que ofrece una cercanía con la artista inigualable,  solo superada en espectáculos privados.

“Club Eva” dispone de un estupendo escaparate con todo tipo de bebidas y refrescos. Ordenado, limpio y bien iluminado. En nuestras bodegas disponemos de las más exquisitas marcas de champagne, para que pueda celebrar y brindar en sus fiestas o disfrutar de un momento romántico y  en buena compañía.

Como siempre hacemos en “Club Eva”, el trato es personalizado y muy profesional, esta es la línea principal que siguen nuestros empleados. Nuestro personal dispone de una larga trayectoria en la empresa, conociendo a fondo su desempeño y haciendo su estancia agradable y familiar

Category

¡ADVERTENCIA! CONTENIDO PARA ADULTOS +18

Estás accediendo a un sitio web que contiene contenido para adultos, si continúa visitando la web es bajo su responsabilidad. Recuerda que debes ser mayor de 18 años para navegar por esta web. Porfavor confirme su edad: