Restaurante Exclusivo
3071
post-template-default,single,single-post,postid-3071,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Restaurante Exclusivo

Ofrecemos menús variados donde poder degustar los platos más internacionales. Nuestra cocina usa ingredientes “del terreno” con la mayor frescura y calidad. Se puede disfrutar de los grandes clásicos de la “cocina catalana”, así como clásicos de diferentes países.

Nuestros cocineros son profesionales con gran experiencia y pasión por la cocina. “Club Eva” pone un gran esmero y el mejor cuidado, con un único objetivo: vuestra  satisfacción gastronómica.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡ADVERTENCIA! CONTENIDO PARA ADULTOS +18

Estás accediendo a un sitio web que contiene contenido para adultos, si continúa visitando la web es bajo su responsabilidad. Recuerda que debes ser mayor de 18 años para navegar por esta web. Porfavor confirme su edad: